nedap-icoSoporte Técnico

Todas nuestras antenas están vigiladas y actualizadas de manera remota, asegurando así el máximo rendimiento y calidad del sistema, sin competencia en el mercado, liderando la industria de protección de artículos.

En caso de existir un fallo que impida el mejor rendimiento posible del equipamiento, el sistema informa automáticamente a Nedap o a su servicio de vigilancia interno, permitiendo reparar la incidencia de inmediato gracias a la asistencia remota.

Esto permite la reducción drástica de los costes de mantenimiento y el reaprovechamiento óptimo de todo su sistema de vigilancia, trabajando siempre según los mismos estándares año tras año.

El servicio de tele asistencia de Nedap beneficia a diario a conjunto del Comercio. Los sistemas conectados pueden ser gestionados y recibir mantenimiento remoto desde cualquier lugar del Mundo garantizando la más alta disponibilidad del sistema. Hasta el 80% de todas las incidencias que llegan al departamento técnico se resuelven de forma remota. Esto se traduce en un menor número de actuaciones in-situ del servicio técnico que redunda en un ahorro de tiempo y dinero, no sólo en el coste que suponen las visitas presenciales a tienda, sino también en el tiempo de respuesta.

En caso de que se requiera una asistencia técnica presencial nuestros técnicos se desplazan al lugar que se requiera dicho soporte, para comprobar así y solucionar la incidencia solicitada lo antes posible.

Soporte Técnico

nedap-icoRetail Analytics

Tener claro qué tiendas necesitan tu atención puede ser una tarea compleja y conlleva mucho tiempo. Para ayudar a los Retailers con este desafío, Nedap ha desarrollado Retail Analytics.

Con Retail Analytics, tienes disponible en todo momento información de gestión vital desde cualquier navegador web o dispositivo móvil. Esto hace posible monitorizar de manera remota la ubicación de tus tiendas, limitar los riesgos y maximizar el rendimiento.

La información proporcionada por Retail Analytics hace la gestión del Retail lo más efectiva y eficiente posible. Puedes vigilar cada detalle personalmente, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Y siempre que aparezca una amenaza a la seguridad o al rendimiento, se te informará de inmediato.

Retail Analytics te ayuda a:

  • Reducir permanentemente las pérdidas
  • Optimizar los niveles de stock
  • Incrementar el rendimiento de la tienda

Proporciona rápida perspectiva sobre:

  • Empleados de tienda
  • Clientes
  • Sistemas
  • Percepción rápida, acciones rápidas

Retail Analytics informa sobre cuestiones relacionadas tanto con el rendimiento de la tienda como con la prevención de pérdidas. Con esta información, puedes saber enseguida si existe algún asunto que requiera tu atención inmediata.

En el siguiente enlace puedes acceder a Retail analytics

En el siguiente enlace puedes acceder a Retail analytics

Retail analytics