Nedap Iberia Soluciones Tecnologicas

nedap-icoNedap Iberia Soluciones Tecnológicas

Nedap es un fabricante de soluciones tecnológicas inteligentes aplicables a diversos mercados.
Nedap ayuda permanentemente a los minoristas de todo el Mundo a evitar pérdidas, optimizar los niveles de existencias y simplificar la gestión de venta en las tiendas.
Basándose en los productos diseñados y producidos en el seno del Grupo Nedap y en una cuidada selección de sistemas y productos procedentes de otros fabricantes tecnológicos, Nedap Iberia desarrolla soluciones adaptadas a cada una de las situaciones que plantean nuestros clientes.

Relevancia, elegancia y sencillez
La misión de Nedap: Dirigirse hacia los mercados con la tecnología que realmente importa.
Nuestra tecnología proporciona un valor añadido a través de productos que resuelven problemas relevantes. Sin embargo, no es la tecnología lo primordial; lo es la forma en que la gente la utiliza. Por lo tanto, nos esforzamos por incorporar las últimas tecnologías de forma creativa e innovadora. ¿Cuál es el resultado? Soluciones relevantes, elegantes y a la vez sencillas.

Amplia experiencia local
Los diferentes problemas implican un grado de especialización distinto. Cada una de las nuevas unidades empresariales locales de Nedap tiene una amplia perspectiva en su particular segmento de mercado. Esto genera combinaciones de las últimas tecnologías cuidadosamente equilibradas, con conocimientos de mercado detallados, para crear sistemas que se centran en problemas relevantes para hoy y para mañana.

nedap-icoDónde estamos

Avda.de Los Llanos, 18
28430, Alpedrete (Madrid)
T: +34 91 840 67 67
Email: info-es@nedap.com