RFID PARA LA GESTIÓN DE STOCK Y PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS

Asegurarse de que el producto está disponible para el cliente es crucial hoy en día. Los clientes son más exigentes que nunca, tanto en tiendas a pie de calle como en las tiendas online. Contar con un sistema que permita el control preciso de nuestro stock en tiempo real es clave en un entorno tan competitivo.

La tecnología RFID permite automatizar en gran medida la gestión de stock en tienda, dando como resultado la disponibilidad óptima de mercancía para los clientes y una precisión sobre el stock en las tiendas de más del 98%. Envíos incorrectos, errores administrativos y datos de planificación (ERP) defectuosa que conducen a situaciones desagradables de rotura de stock son, por fin, una cosa del pasado. Para lograr esto, Nedap ofrece una solución basada en la nube que permite al Comercio mejorar significativamente su disponibilidad de mercancía en los estantes, sin grandes inversiones en su actual infraestructura de tienda.

PRECISIÓN = INCREMENTO DE VENTAS

0%
Precisión de stock
0%
Aumento de un 5% en ventas

Aplicaciones RFID en tienda

 

  • Recepción de artículos: comprobar las entregas en el almacén de manera inmediata.

  • Reposición: monitorizar el movimiento de artículos entre la zona de ventas y el almacén y optimizar el proceso de reposición.

  • Zona de Ventas: determinar rápidamente que artículos están realmente en la zona de ventas.

  • Salida de artículos: identificar artículos que salen de la tienda sin ser pagados.

3 SENCILLOS PASOS

Sube tus datos de ERP a !D Cloud
Envía tus datos de stock del ERP a !D Cloud (plataforma en la nube de Nedap). La subida de estos datos representa “lo que piensas que tienes” en las tiendas.

Estos archivos en formato .csv o .xmls pueden subirse manualmente a través de la aplicación web o mediante SFTP.

Realiza Conteos Cíclicos con el !D Hand
!D Hand es un lector portátil RFID, robusto y de diseño, con un único botón operativo que permite al personal de tienda llevar a cabo conteos cíclicos, tanto en superficie de venta como en almacén. Estos recuentos dan información de “lo que realmente tienes” en las tiendas. Su progreso y rendimiento se muestran a través de la aplicación para “smartphones” y otros dispositivos móviles con conectividad Bluetooth.
Actualiza tus datos ERP con información “real” del stock
!D Cloud convierte los datos RFID de todas las tiendas en información sobre el stock y genera listas resaltando las diferencias entre los datos de su sistema ERP y los conteos RFID. La aplicación también ofrece una visión general de las cifras de reposición por tienda. Las listas pueden ser revisadas y aprobadas en !D Cloud, para posteriormente ser enviadas de vuelta actualizando el sistema ERP.

Escalabilidad Completa

!D Cloud permite el óptimo aprovechamiento de su infraestructura actual sin añadidos ni cambios en sus tiendas y sistemas ERP, reduciendo los costes de integración y garantizando la escalabilidad completa en todo momento atendiendo a la evolución de su negocio. Puede automatizar aún más el proceso de reposición en tienda y evitar la pérdida desconocida agregando fácilmente lectores RFID fijos en el momento que lo desee. Para soluciones específicas a medida, !D Cloud también ofrece una interfaz de programación de aplicaciones abierta (API) con amplia documentación y código de ejemplo.

Grafico_escalabilidad

!D Top

descargar-ficha

!D Top

!D  Gate Híbrida

descargar-ficha

!D Gate Híbrida

!D Hand

descargar-ficha

!D Hand

!D Cloud

descargar-ficha

!D Cloud

Soluciones adaptadas a cada cliente

Ponemos a disposición de nuestros clientes productos diseñados y producidos por Grupo Nedap y una cuidada selección de sistemas y productos procedentes de otros fabricantes tecnológicos. Contacte con nosotros y analizaremos con detalle las mejores soluciones de seguridad para su negocio.
Contactar